Como enlazar a tus clientes a una parte concreta del tour virtual de Google

Para algunos de nuestros usuarios el hecho de poder enseñar a sus clientes una parte concreta del tour, una mesa concreta del restaurante que han reservado, o una habitación del hotel que no están seguros de si alquilar, sería una ventaja enorme, tanto porque les diferencia del resto de competidores, como porque les facilita el trabajo a ellos, y la experiencia al cliente.

La herramienta Google Business Photos tiene una solución perfecta para estos casos, con un simple enlace corto (http://goo.gl/IL8AP) usted puede mandar a su cliente a una ubicación concreta dentro del tour y enseñarle lo que usted desea que vea, y él podrá seguir navegando por sus instalaciones a su gusto.

A continuación explicamos como:

Tomemos como referencia una mesa concreta de la segunda planta de un restaurante, usted quiere enseñar a su cliente cual es su mesa, pero con un solo click, y si él quiere visitar el resto del restaurante que lo haga, pero no que tenga que pasar por toda la primera y segunda planta para poder ver su mesa reservada.

Vamos al punto concreto del tour virtual que queremos enlazar.

Con la vista elegida pulsamos el botón enlazar, y activamos la casilla de “URL corta”

Ahora solo tenemos que copiar el enlace que nos aparece, para enviárselo a nuestro cliente, copiando y pegando, o creando incluso un código QR personalizado para él. En el caso de que no funcione Google no da otra herramienta para acortar las URLs que queramos.

Si queremos podemos enviar directamente el mensaje desde esta misma ventana, pulsando en “Enviar”. Se abrirá una nueva ventana con diferentes opciones, por defecto se abrirá en enviar por correo, solo tenemos que rellenar los casilleros necesarios, “Para”, “De”, y si queremos podemos incluir algún “Mensaje”.

También lo podemos enviar a un teléfono, o con los datos para el GPS si es lo que deseamos.

Entradas recientes

Hotel Vega de Cazalla

Hotel luminoso de estilo andaluz con patio interior, un comedor en la terraza y una piscina exterior, excelente servicio, todo un gustazo. Sigue leyendo

  1. Trensa – Salud y Belleza Deja un comentario
  2. Clínica Dental Odontología Especializada Sevilla Deja un comentario
  3. La Cueva Deja un comentario
  4. Tapas En Sevilla El Librero Deja un comentario
  5. C/ORFILA (PASAJE AZAHARES) SexShop, Sevilla Deja un comentario
  6. Atrévete Shop – Sex Shop Vintage Deja un comentario
  7. Clínica Doctora Garcia Medicina Estética y Antienvejecimiento Deja un comentario
  8. Vive Soluciones Inmobiliarias – Macarena Deja un comentario
  9. Farmacia Carla Blanco Fernández-Castaño Deja un comentario