El Google Business Photos más grande del mundo

El Hotel Auditorium Madrid crea el mayor proyecto de Google del mundo

- Más de 12 horas de trabajo a lo largo de más de 15.000 m2
- Más de 4300 imágenes

El nombre de la plataforma es Google Business Photos , una experiencia virtual a través de un recorrido interactivo del hotel de la proporcionada por el interior 360º fotografías enlazadas. Esto permite al usuario a visitar las instalaciones – incluyendo el Centro de Convenciones Príncipe Felipe - exactamente como si estuvieran en persona en el hotel.

Hotel Auditorium Madrid Milo Fotografía 360

Antes de reservar una habitación o una sala de reuniones que el cliente puede ver y tener una idea de su tamaño y posibilidades.

Para que esto suceda, todos los departamentos están trabajando conjuntamente de manera coordinada por más de 12 horas sin parar lo largo de más de 15.000 m2 , mientras que el hotel estaba siendo fotografiado. Más de 4.300 imágenes han hecho posible el proyecto más grande en el mundo de esta nueva plataforma de Google .

Hotel Auditorium Madrid Milo Fotografía 360

Todo esto no sólo ayudará a posicionamiento en Internet del Hotel Auditorium, sino que también será utilizado por el departamento de ventas como una herramienta para mostrar las instalaciones como nunca antes. Un mapa también se ha creado dentro de la página web del Centro de Convenciones www.centrodecongresosprincipefelipe.com que llevará al usuario al punto específico elegido. Esto ayudará a los clientes a orientarse a través de sus 59 salas de reuniones y de sus 869 habitaciones .

Mapa AQUÍ

Google Proyecto AQUÍ


Ver mapa más grande

 

Fuente: http://blog.hotelauditorium.com/wordpress/2013/05/the-worlds-largest-google-business-photos-project-hotel-auditorium-madrid/