Obtenga su propio código QR

Los códigos QR son unos gráficos cuadrados, mediante los cuales solo con mirarlos con la cámara de nuestro dispositivo móvil, desde una aplicación identificadora de códigos QR, tal como Red Laser por ejemplo, podremos acceder al contenido programado sin necesidad de escribir una sola letra. A restaurantes, hoteles, comercios, gimnasios, galerías de arte, salones de belleza y muchos otros negocios, puede suponerles una gran diferencia colocar uno de estos códigos, y que su cliente pueda acceder al interior de su negocio, al ver un cartel de publicidad, tarjeta de visita, material de oficina, presupuesto, factura, camiseta, banner, etcétera.

En esta página: http://www.qrcode.es/es/generador-qr-code/ solo tendrá que elegir la pestaña de lo que quiera programar en el código QR, en nuestro caso una URL.

Copiamos la URL (dirección de internet), de nuestro Tour Virtual (corta o larga, no importa) y la pegamos en el espacio establecido para ello.

Configuramos en “Parámetros” el Color, Tamaño, y Redundancia (complejidad).

Y pulsamos el botón “Generar QR-Code“, ya debemos ver nuestro código, y para descargarlo solo tendremos que pulsar donde pone “Descargar.png“. La descarga se iniciará inmediatamente, y será inmediata al tratarse de una imagen de muy poco peso.

Aquí tiene la imagen resultante, para que compruebe por usted mismo el resultado, su utilidad y vistosidad para su negocio.

Tanto la generación de códigos como la aplicación para leerlos son gratuitas.

Entradas recientes

Hotel Vega de Cazalla

Hotel luminoso de estilo andaluz con patio interior, un comedor en la terraza y una piscina exterior, excelente servicio, todo un gustazo. Sigue leyendo

  1. Trensa – Salud y Belleza Deja un comentario
  2. Clínica Dental Odontología Especializada Sevilla Deja un comentario
  3. La Cueva Deja un comentario
  4. Tapas En Sevilla El Librero Deja un comentario
  5. C/ORFILA (PASAJE AZAHARES) SexShop, Sevilla Deja un comentario
  6. Atrévete Shop – Sex Shop Vintage Deja un comentario
  7. Clínica Doctora Garcia Medicina Estética y Antienvejecimiento Deja un comentario
  8. Vive Soluciones Inmobiliarias – Macarena Deja un comentario
  9. Farmacia Carla Blanco Fernández-Castaño Deja un comentario